Diario Uno > Policiales > cuello

Una mujer se resistió a un asalto y la apuñalaron en el cuello: está grave

Una empleada de un salón de estética y masajes fue sorprendida por un falso cliente: tras amenazarla, la apuñaló en el cuello y huyó a pie

Una empleada de un salón de estética y masajes se encuentra grave, tras ser apuñalada por un delincuente que poco después detenido, que ingresó a robar al lugar tras hacerse pasar por un cliente en la localidad bonaerense de San Antonio de Padua, partido de Merlo, informaron fuentes judiciales y policiales.

El hecho ocurrió el viernes a la tarde en un comercio de la calle Noguera entre Italia y Chaco, a poco metros de la Comisaría Segunda de Merlo, lugar donde ingresó un delincuente con intención de robo a la que la víctima se habría resistido y fue apuñalada en el tórax y cuello.

Te puede interesar...

La víctima de nombre Mariela Ocampo, fue internada en estado de gravedad en el Hospital Eva Perón de Merlo, desde donde se informó esta mañana que su estado es delicado y reservado.

El agresor, que en principio logró escapar, fue detenido por la policía cuando deambulaba por la zona, y los investigadores policiales estiman que sufriría alteraciones mentales y esperan que se lo pueda indagar en las próximas horas.

La hipótesis firme al momento señala que el falso cliente se acostó en una de las camillas del lugar, pero, en forma repentina, extrajo de entre sus ropas un arma blanca, la cual utilizó para agredir a la comerciante que al momento estaba atendiendo con turnos asignados, agregó una fuente de la investigación.

El robo caratulado como "tentativa de homicidio" se encuentra a cargo de la Comisaría Segunda de Merlo con la instrucción de la Fiscalía 7 de Morón, a cargo del fiscal Matías Rapazzo.