Sur provincial

Una mujer se convirtió en la primera víctima fatal de un siniestro vial en Mendoza en el 2023

Un accidente en General Alvear ocurrido en las primeras horas de este jueves dejó como saldo el fallecimiento de una ciclista de 70 años, quien habría cruzado un semáforo en rojo según informó el Ministerio de Seguridad

Por UNO

Un accidente en General Alvear ocurrido en la mañana de este jueves dejó un saldo de una mujer fallecida. La ciclista de 70 años se convirtió en la primera víctima fatal de un siniestro vial en Mendoza en este 2023.

Según la información aportada por el Ministerio de Seguridad, el hecho ocurrió minutos después de las 8 cuando una camioneta Peugeot Partner, al mando de un hombre de 41 años, circulaba por avenida Alvear Oeste.

Cuando llegó al semáforo que regula la intersección con calle Agustín Álvarez se produjo el impacto con una bicicleta rodado 26 ocupada por Alicia López, de 70 años. La colisión se produjo en el costado derecho del vehículo.

► TE PUEDE INTERESAR: Un motociclista de 62 años perdió la vida tras protagonizar un accidente en Ciudad

La ciclista cayó al asfalto y sufrió graves lesiones, por lo que terminó perdiendo la vida en el lugar del hecho.

La información policial sostiene que sería la mujer quien cruzó el semáforo en rojo y que se realizó un test de alcoholemia al conductor de la camioneta el cual arrojó resultado negativo.

►TE PUEDE INTERESAR: En 4 años el número de fallecidos en accidentes de tránsito en Mendoza bajó más de la mitad

Temas relacionados: