Por el hecho está detenido la ex pareja, que había perpetrado el ataque, despechado porque la víctima había puesto fin a la relación. La mujer había sido encontrada en una zanja.

Una mujer murió tras ser atacada a ladrillazos por la ex pareja y agonizar durante cuatro meses

Por UNO

Una mujer murió tras agonizar durante cuatro meses luego de haber sido atacada a ladrillazos, hecho por el que su ex pareja continúa detenida como sospechosa del ataque, en la localidad bonaerense de Lisandro Olmos, partido de La Plata, informaron fuentes policiales.

Se trata de Silvia Batista (49), una peluquera que estaba internada en el hospital San Martín de la capital provincial tras ser encontrada en mayo último en una zanja con su cabeza casi destrozada a ladrillazos.

Fuentes policiales informaron que por el ataque fue detenido su ex pareja, identificada como Oscar Arguello Giménez, de nacionalidad paraguaya.

El hombre mantuvo una relación con la víctima hasta enero último, cuando la mujer decidió cortar el vínculo a raíz de los maltratos que recibía de parte del hombre, a quien denunció en varias oportunidades.

La mujer fue encontrada gravemente herida el 18 de mayo en una zanja de las calles 90 y 185 de Olmos, con su cabeza casi destrozada a raíz de los golpes sufridos con un ladrillo hallado a metros del cuerpo.

El hombre permanece detenido con prisión preventiva y su situación procesal se agrava tras la muerte de Batista, concluyeron las fuentes.

Fuente: Télam