Una mujer de 60 años fue hallada totalmente calcinada en el patio de su casa en plena Sexta Sección. El llamativo hecho fue verificado por la policía este lunes luego de que los vecinos alertaran al 911 por la extraña situación, que está en plena investigación para determinar si hubo intervención de otra u otras personas o si la víctima se quitó la vida.

Se calcula que la mujer tenía 60 años y de acuerdo con las primeras informaciones que circularon se trataría de una profesora de artes que tiene dos hijos que no residirían el país. En principio vivía sola en el domicilio de la calle Lemos al 2900, de Ciudad. Los uniformados debieron ingresar a la casa a través de una vivienda vecina

Te puede interesar...

La fiscal de Homicidios, Claudia Ríos, quedó a cargo de la causa para intentar establecer cómo sucedió el hecho y si se trata de un femicidio. No obstante, la posibilidad de que se hubiese quitado la vida ella misma, es porque los pesquisas habrían encontrado una carta de despedida.

La Policía Científica y miembros de Investigaciones están llevando adelante tareas específicas para determinar qué fue lo que realmente ocurrió.