Tragedia en Luján de Cuyo

Una mujer murió al impactar su auto contra una columna en el Acceso Sur

En un trágico accidente, una mujer de de 36 años murió este domingo al perder el control de su automóvil e impactar contra una columna de alumbrado público, en Luján de Cuyo

Por UNO

En un lamentable siniestro vial, una mujer murió este domingo luego de impactar con su automóvil contra una columna de alumbrado público en el Acceso Sur, en Luján de Cuyo.

El trágico accidente ocurrió a las 7.15 de este domingo, en momentos en que un automóvil VW Gol, patente PFN 150, conducido por María Paula Montón, de 36 años, circulaba por Acceso Sur en sentido sur a norte, en Luján de Cuyo.

Por causas que se tratan de establecer y son investigadas, al llegar a la altura de calle Boedo, la conductora perdió el dominio del vehículo para terminar impactando contra un poste de alumbrado público ubicado en el cantero central de la ruta.

TE PUEDE INTERESAR: Una mujer de 30 años murió en un choque frontal en Maipú

Como consecuencia del violento impacto, la mujer quedó atrapada en el habitáculo y debido a las graves heridas sufridas falleció en el lugar del accidente.

Lujan accidente Acceso Sur.jpg
El automóvil conducido por la mujer de 36 años quedó incrustado contra el poste de alumbrado público, en el Acceso Sur, en Luján de Cuyo

El automóvil conducido por la mujer de 36 años quedó incrustado contra el poste de alumbrado público, en el Acceso Sur, en Luján de Cuyo

Un llamado al teléfono de emergencias 911, alertó a la policía, que al llegar al lugar del siniestro junto a una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado, donde se constató el deceso de la única ocupante del automóvil.

TE PUEDE INTERESAR: Trágico accidente en la ruta: cinco muertos, entre ellos tres niños

La Oficina Fiscal Nº 15 de Luján de Cuyo quedó a cargo de la causa, supervisando el trabajo de Policía Científica, con intervención de personal policial de la Comisaría 45 de la Carrodilla.

Temas relacionados:

Dejá tu comentario