Accidente fatal

Una mujer de 30 años murió en un choque frontal en Maipú

Un Volkswagen Bora y una camioneta Toyota impactaron de frente en la Ruta 60 y víctima del violento impacto murió una mujer de 30 años

Por UNO

Un fatal accidente sucedió en la mañana de este viernes en la Ruta 60, pasando calle Pueyrredón, mano al Este, en el departamento de Maipú. El choque frontal se produjo entre un Volkswagen Bora y una camioneta Toyota Hilx dejando como saldo una mujer de 30 años fallecida.

Según relató el conductor del auto él se dirigía de Este a Oeste cuando la camioneta que venía en sentido contrario se cruzó de carril impactándolo de lleno en el costado del acompañante.

Accidente fatal2.jpeg

La mujer de 30 años, sería madre de un menor de 12 años, y compañera de trabajo del conductor. Murió de manera inmediata víctima del fuerte impacto. Como prueba de la ferocidad del siniestro quedó la batería del vehículo menor a más de 50 metros del auto.

Accidente fatal.jpeg

Al arribar personal del Servicio Coordinado de Emergencia constató la muerte de la mujer. El conductor del Bora resultó ileso, pero fue trasladado al Hospital Central para ser examinado en profundidad, mientras que el hombre que iba mando de la camioneta fue trasladado a la comisaría.

Accidente fatal1.jpeg

Temas relacionados: