Tragedia vial

Dos mujeres murieron al chocar su auto de frente con un camión en la alta montaña sobre la ruta 7

El auto con al menos tres ocupantes era oriundo de Chile. Impactó de frente con un camión y confirmaron la muerte de la conductora del rodado menor y de una de sus ocupantes. Fue cerca de la curva de Guido

Por UNO

Dos mujeres oriundas de Chile murieron este viernes cuando el auto en el que viajaban chocó de frente con un camión en la ruta 7, en la alta montaña. Un tercer ocupante resultó herido y fue trasladado a un hospital.

El accidente sucedió alrededor de las 13.30 de este viernes en el kilómetro 1.117 de la ruta 7, poco antes de llegar a la conocida curva de Guido. Allí un auto de Chile con tres pasajeros chocó de frente con un camión, pero aún no se sabe la mecánica del siniestro vial.

Como consecuencia del impacto frontal, la conductora del auto murió en el lugar, según confirmaron policías y médicos del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) que llegaron para asistir a las víctimas.

Pasadas las 17, se informó del deceso de otra mujer que iba en el vehículo y que había sido trasladada en estado grave hasta el Hospital Central, de Ciudad.

accidentes en mendoza alta montaña ruta 7.jpg
Al parecer, la conductora chilena habría mordido la banquina y se cruzó de carril en la ruta 7.

Al parecer, la conductora chilena habría mordido la banquina y se cruzó de carril en la ruta 7.

TE PUEDE INTERESAR: Acceso Este: violento choque en cadena dejó como saldo 14 heridos

En un primer momento, los heridos fueron asistidos en el lugar y trasladados a un centro asistencial.

Mientras realizaban el operativo en el lugar del accidente, varios vehículos quedaron a la espera de poder pasar. Gendarmería Nacional trabajó para realizar un bypass y retomar la circulación.

En cambio, los camioneros que estaban en el Área de Control Integrado (ACI) de Uspallata debieron esperar para conseguir la autorización para poder salir de allí. Y los que ya estaban circulando fueron detenidos antes de llegar a la escena del incidente sobre el corredor internacional para evitar más problemas.