Accidente en Maipú

Acceso Este: violento choque en cadena dejó como saldo 14 heridos

Un camión chocó de atrás a una camioneta, colisionando ésta a su vez con otro vehículo similar que terminó volcado sobre la banquina

Un violento choque se produjo este jueves en Maipú cuando un camión que circulaba por el Acceso Este protagonizó una colisión en cadena, dejando como saldo 14 personas heridas. El incidente vial ocurrió pasadas las 21.30 en Acceso Este y San Pedro de ese departamento.

accidente acceso este maipu 2.jpg

Producto del choque, la Hilux a su vez colisionó la parte trasera de una camioneta Ford F-100 que circulaba más adelante en la misma dirección.

Otras versiones preliminares indicaban que la F-100 circulaba sin luces cuando fue impactada por el Scania. Luego el camión también habría golpeado a la Hilux, pero esta información aún no fue confirmada oficialmente.

Choque en cadena, vuelco y más de una decena de heridos

Tras el fuerte impacto la F-100, que trasladaba al menos siete personas en su caja posterior, volcó a un costado de la banquina.

Fuentes policiales informaron que en total fueron 14 las personas heridas de distinta consideración, de las cuales tres fueron trasladadas al Hospital Perrupato mientras que las restantes fueron atendidas en el Hospital Central.

accidente acceso este maipu.jpg

Se les realizó dosaje de alcohol a los conductores intervinientes dando resultado negativo.

Hasta las últimas horas del jueves y primeras del viernes, las víctimas sólo habrían sufrido politraumatismos y lesiones leves.

►TE PUEDE INTERESAR: La familia donó los órganos del chico de 11 años que murió atropellado en Junín

Mendoza: choque en cadena en el Acceso Este (Maipú) deja como saldo 14 personas heridas
Mendoza: choque en cadena en el Acceso Este (Maipú) deja como saldo 14 personas heridas. VIDEO 3
Mendoza: choque en cadena en el Acceso Este (Maipú) deja como saldo 14 personas heridas. VIDEO 2