Horror en Córdoba

Una mujer mató a su hija de 6 años con un destornillador e intentó quitarse la vida

La madre de la menor tuvo que ser trasladada a un centro de asistencia tras presentar heridas en su cuerpo. El hecho ocurrió en Córdoba

Por UNO

Una mujer de 39 años mató a su hija de 6 años con un destornillador y luego intentó quitarse la vida. La madre de la menor tuvo que ser trasladada a un centro de asistencia de la localidad de La Paz, en Córdoba.

Fue la propia mujer quien dio aviso al 911 durante la mañana de este lunes y confesó que había matado a su hija. Tras su llamado, efectivos de la Policia arribaron al domicilio ubicado en calle Belgrano, de la ciudad de Traslasierra.

► TE PUEDE INTERESAR: Una familia murió tras chocar su auto contra un camión

En el lugar del hecho uniformados se encontraron con el cuerpo de la criatura tendido en el piso de la casa. Según la investigación, los primeros datos que se dieron a conocer es que la mujer de 39 años había asesinado a puñalada a la infante con un destornillador.

Filicidio-en-Cordoba.jpg
La mujer intentó quitarse la vida luego de cometer el crimen. (Foto: gentileza eldocetv)

La mujer intentó quitarse la vida luego de cometer el crimen. (Foto: gentileza eldocetv)

Por otro lado, la madre había presentado heridas graves en su cuerpo ya que intentó quitarse la vida por la desesperación del hecho. Con ese panorama, personal policial tuvo que trasladar a la agresora a un centro asistencial de la zona.

► TE PUEDE INTERESAR: Declararon no válido el juicio de Thelma Fardin contra Juan Darthés

Personal de la Departamental San Javier y de la Policía Judicial se encuentran abocados a la investigación del caso siguiendo directivas de la Fiscalía de Villa Dolores.

Temas relacionados: