Tragedia en la ruta

Una familia murió tras chocar su auto contra un camión

Los cuatro integrantes de una familia murieron en Santa Fe al impactar el auto en que movilizaban contra la parte posterior de un camión estacionado en la banquina de una ruta provincial

Por UNO

En un trágico accidente ocurrido este miércoles en Santa Fe, dos personas mayores y otras dos menores, todos integrantes de una familia, murieron tras colisionar el automóvil en el que circulaban contra un camión que se encontraba estacionado en la banquina sobre la Ruta Nacional 19, a la altura de Sa Pereira.

Según se informó, el siniestro sucedió cerca de las 9 de este miércoles en el kilómetro 60 de la mencionada ruta, en la mano que se dirige hacia la ciudad de Santa Fe cuando, por causas que se tratan de establecer, el vehículo menor salió disparado de la autovía y se estrelló contra el rodado mayor a gran velocidad.

El jefe de la dotación de Bomberos de Sa Pereyra, Daniel Montes, confirmó en Aire de Santa Fe que los cuatro ocupantes e integrantes de una misma familia fallecieron en el lugar y que no fueron identificados hasta el mediodía de este miércoles.

►TE PUEDE INTERESAR: Dos ancianas murieron en el incendio en un geriátrico

"El camión estaba estacionado en la banquina correctamente, esperando para ingresar a la sede de una empresa en la zona y el vehículo, según testigos, se fue directo e impactó en la parte posterior del camión", comentó Montes.

Santa Fe accidente en la ruta.jpg
El camión se encontraba estacionado sobre la banquina, en una ruta santafecina, y el auto impactó con violencia en la parte trasera

El camión se encontraba estacionado sobre la banquina, en una ruta santafecina, y el auto impactó con violencia en la parte trasera

Según las primeras imágenes del tremendo accidente, el camión habría estado parado sobre la banquina del lado izquierdo, con la “cola” dentro de la cinta asfáltica, justo en el carril rápido.

►TE PUEDE INTERESAR: Murió el taxista que atropelló a tres jóvenes estudiantes provenientes de Francia

“Si lo que estamos viendo es así, la imprudencia del camionero aplica con una conducta criminal. Está parado en un lugar prohibido y su ubicación pudo obrar como una verdadera trampa mortal para los automovilistas”, opinó un efectivo policial que trabajaba en el lugar del accidente.

Desde la la Agencia Provincial de Seguridad Vial informaron que en el lugar el tránsito quedó interrumpido de manera total por el siniestro y se realizaron desvíos por camino de tierra alternativo sentido norte-sur.

Temas relacionados: