Estafa millonaria

Una mujer fue víctima de delincuentes que la estafaron por teléfono y le robaron $4.800.000

La víctima de 60 años creyó que hablaba con un operador de una empresa de internet y brindó los datos de su tarjeta. Luego detectó el robo millonario

Por UNO

Una mujer de 60 años fue víctima de una estafa telefónica realizada por delincuentes que la contactaron por teléfono y se hicieron pasar por una empresa de servicios de internet. Con el engaño de ofrecerle una promoción más económica y conveniente, la llevaron a que diera los datos de sus tarjetas bancarias. Luego detectó que le robaron $4.800.000 y se dio cuenta que había sido víctima del cuento del tío.

A la orden del día. Las estafas telefónicas se instalaron nuevamente en Alvear bajo la modalidad de los secuestros virtuales
La mujer de 60 años fue engañada por teléfono por delincuentes que le hicieron el cuento del tío.

La mujer de 60 años fue engañada por teléfono por delincuentes que le hicieron el cuento del tío.

La mujer lo escuchó atentamente y nunca dudó que hablaba con alguien de la empresa, debido a que son llamadas que muchos reciben casi a diario de diferentes compañías para ofrecer servicios.

Luego de escuchar la propuesta del supuesto operador de internet, la mujer aceptó. Para concretarla, el hombre le pidió todos los datos de una tarjeta bancaria y la víctima, sin sospechar, se los dio.

Poco después de esta llamada, la mujer recibió una notificación bancaria en la cual fue advertida de una transferencia realizada de $4.800.000. Fue en ese momento que se dio cuenta que había sido víctima de una estafa.

Llamó al 911 y alertó sobre lo ocurrido. Si bien se inicia una investigación a partir de la denuncia formal en el Ministerio Público Fiscal, es muy difícil rastrear a los delincuentes que le robaron.