Lucha contra el narcotráfico

Una mujer fue detenida en San Rafael con dos ladrillos de marihuana y cocaína

La perra Anahí colaboró en el operativo que permitió dar con más estupefacientes que la sospechosa tenía en su domicilio en Las Heras

Por UNO

Durante el procedimiento, se identificó a una pasajera de 53 años residente en Las Heras, que se dirigía hacia San Rafael, en un colectivo de la empresa Buttini. En su posesión, se encontró una mochila que contenía dos ladrillos y medio de marihuana (1.259 gramos), tres envoltorios de sustancia blanquecina granulada (47 gramos de cocaína), tres teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Ante este hallazgo, la Justicia Federal ordenó un allanamiento en la residencia de la mujer, donde se incautaron 239 gramos adicionales de marihuana, tres cigarrillos de marihuana, dos teléfonos celulares, una balanza digital, elementos de corte y fraccionamiento, y documentación relevante para la causa.

Mujer detenida en San Rafael con droga.jpg
Una pasajera llevaba droga entre sus pertenencias en un micro con destino a San Rafael.

Una pasajera llevaba droga entre sus pertenencias en un micro con destino a San Rafael.

Anahi, perra de la division narcotrafico.jpg
La perrita Anahí contribuyó al exitoso operativo anti drogas en San Rafael.

La perrita Anahí contribuyó al exitoso operativo anti drogas en San Rafael.

Por instrucciones del secretario pnal del Juzgado Federal de San Rafael se procedió al secuestro de las sustancias y los elementos relacionados con el delito de narcotráfico. La mujer fue imputada por violación a la Ley de Estupefacientes y quedó detenida e incomunicada en la comisaría local.

Se continúa investigando el caso para determinar posibles conexiones y esclarecer el origen y destino de las drogas incautadas.

►TE PUEDE INTERESAR:Un hombre murió electrocutado en Las Heras e investigan si robaba cables

Temas relacionados: