Femicidio en Carlos Paz

Una mujer fue asesinada a golpes en la cabeza y buscan al ex yerno

Una mujer de 62 años fue asesinada a golpes en la cabeza, en Carlos Paz, luego de una violenta discusión entre la hija de la víctima y su ex pareja, quien es buscado por el femicidio

Por UNO

En un hecho que provocó alarma en el lugar, una mujer de 62 años fue asesinada a golpes este lunes en su vivienda de la ciudad de Villa Carlos Paz, en Córdoba, y por el femicidio buscan a un ex yerno de la víctima, informaron fuentes policiales y judiciales.

La víctima fue identificada como Susana del Valle Sosa, quien en la mañana de este lunes fue hallada malherida y agonizando en su casa del barrio La Cuesta, en dicha ciudad turística de la provincia de Córdoba.

Según las fuentes, la mujer presentaba fuertes golpes en la cabeza y fue trasladada a un centro de salud de la zona donde murió a raíz de esos traumatismos de cráneo.

En tanto, vecinos de la víctima contaron al Canal 12 de Córdoba que en la vivienda de Valle Sosa escucharon discusiones entre ella, su hija y la ex pareja de esta, quienes estaban recientemente separados.

En ese sentido, un vecino contó que el ex yerno "iba y volvía con una lata de cerveza en la mano tambaleando porque estaba borracho", y que previo al crimen de Valle Sosa había discutido con su ex pareja.

Te puede interesar Se fugó luego de atropellar y matar a una mujer que aprendía a manejar una moto

Por ello, los pesquisas creen que en medio de discusión se sumó la víctima y en esas circunstancias fue asesinada a golpes por el ahora sospechoso.

Una mujer fue asesinada a golpes en Carlos Paz y buscan a un hombre por femicidio

Por su parte, la hija de la mujer fallecida, de nombre Liliana, salió de la casa para denunciar ante la Policía ese primer incidente con su ex pareja y cuando regresó halló a su madre malherida y toda ensangrentada.

Te puede interesar Quiso pasar a un colectivo y atropelló a una madre y a su hija

Ante esta situación, los investigadores policiales y judiciales montaron un operativo para localizar al ex yerno de la víctima, acusado por el femicidio.

La víctima era enfermera jubilada quien trabajó hace pocos años en el Sanatorio Punilla.