Tragedia

Quiso pasar a un colectivo y atropelló a una madre y a su hija

Las dos mujeres fallecieron cuando el conductor de un Renault 12 quiso pasar a un colectivo que estaba recogiendo pasajeros. Las víctimas tenían 45 y 7 años

Por UNO

Una madre y su hija de 7 años murieron atropelladas por un automóvil que intentaba pasar a un colectivo y se cruzó de carril en la Ruta 5, a la altura de la localidad bonaerense de General Rodríguez.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió la semana pasada pero se conoció en las últimas horas y las fallecidas fueron identificadas como Elba Concepción Rotela Amarilla, de 45 años y nacionalidad paraguaya, y María Elisa Martínez Rotela, de nacionalidad argentina.

Todo comenzó cuando el vehículo, un Renault 12 Break gris, circulaba por la Ruta 5, entre las calles Pedro Laurenz y Filiberto, en dirección hacia Moreno, cuando intentó pasar a un colectivo que estaba parado para que subieran los pasajeros y se cruzó de carril sin notar que a la carrera pasaban corriendo la mujer y su hija desde las vías del tren.

Embed

El impacto, de acuerdo a los que se ve en las cámaras de seguridad, fue tremendo y ambas víctimas fallecieron al instante.

El conductor del rodado, un empleado de 32 años, fue demorado e imputado por "Homicidio Culposo".

Intervino en el hecho personal de la comisaría General Rodríguez 2da. de la Policía Bonaerense y la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 9, a cargo de María Julia Rotondi, del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez.