Ocurrió en el barrio Quintanilla de Guaymallén. Vecinos llamaron a la Policía cuando vieron que una persona hizo entrar a la fuerza a la víctima en su vivienda. La mujer fue asesinada y el presunto autor estaba escondido en una habitación.

Una mujer fue asesinada a golpes en su casa y un hombre fue capturado

Por UNO

Una mujer de 56 años fue asesinada a golpes por un hombre en el interior de su casa de Guaymallén. Los vecinos llamaron a la Policía al ver que una persona metió en la casa a la fuerza a la víctima. El acusado por el homicidio fue encontrado en una habitación. Tiene un frondoso prontuario y estuvo preso hasta 2013.

María Estela Fernández (56) fue encontrada tirada en el suelo y sin vida por la Policía pasada la 1.20 de este miércoles, cuando ingresaron a la casa de calle Virgen de las Nieves y Castro, del barrio Quintanilla, de Guaymallén.

Al llegar al lugar, los efectivos encontraron manchas de sangre en la puerta de la casa. En ese momento se apagaron las luces, por lo que sabían que había personas en el interior.

Al ingresar hallaron el cuerpo de Fernández con muchas marcas de golpes y al requisar la casa encontraron a un hombre de 30 años escondido entre varias prendas de vestir en una de las habitaciones.

Se trata de un hombre de apellido Lucero que según la Policía tiene una gran cantidad de antecedentes por delitos contra la propiedad y robos a mano armada, y estuvo preso por algunos de ellos.

En agosto de 2011 salió en libertad luego de cumplir una condena por robo agravado, pero ingreso nuevamente en agosto de 2012 hasta marzo de 2013.

Los investigadores aún desconocen si entre el acusado y la víctima existía algún tipo de relación o se trató de un robo seguido de muerte.

En el lugar estuvo presente el fiscal Juan Manuel Bancalari y la ayudante fiscal Mabel Osorio.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed