Policiales Miércoles, 2 de mayo de 2018

Una mujer denunció que la raptaron y que fue abusada

La víctima fue tomada por un hombre que la obligó a subir a un auto, en Luján. Después la manoseó e intentó violarla.

Los investigadores de la Fiscalía de Delitos Sexuales se encuentran abocados a un par de casos ocurridos en las últimas horas. En Luján, la pareja de un policía denunció que la raptaron, la manosearon e intentaron violarla. En Ciudad, en un hecho muy particular se arrestó a un turista irlandés por un abuso sexual.

En la zona de Ugarteche, Luján, una joven de 22 años caminaba en la madrugada del lunes por la ruta 16, cuando un Fiat Uno se frenó ante ella. Según denunció, un sujeto se bajó y la obligó a subirse al auto.

Recorrieron algunos kilómetros hasta que en las inmediaciones de una estación de servicio, el agresor detuvo la marcha del vehículo y comenzó a manosear a la víctima. En el momento en que iba a violarla, la chica logró salir del rodado y empezó a correr.

Minutos después se comunicó con su pareja, un efectivo de la policía, y ambos se dirigieron al hospital Paroissien, de Maipú. Allí los médicos la revisaron y le hicieron los controles de rutina. Luego la mujer y su pareja fueron a denunciar el hecho y ella dio detalles de la secuencia. Lo más importante que pudo aportar fueron las características del auto del atacante: un Fiat Uno blanco. Con este dato la policía busca identificarlo.

La investigación continuará con una pericia psiquiátrica a la víctima y un trabajo de inteligencia de los investigadores para dar con el hombre que la raptó y la manoseó. El caso lo investiga el fiscal Darío Nora.

Más noticias