Preocupación

Una mujer chocó su auto contra un caballo y por esquivarla otro conductor volcó en la Ruta 40, en Luján

Las víctimas circulaban hacia el Sur cuando un caballo se atravesó en la Ruta 40. Una mujer que manejaba su auto no pudo evitar el impacto, y el otro conductor quiso esquivar el accidente y volcó

Por UNO

Una mujer resultó herida luego de chocar su auto contra un caballo en la Ruta 40, en Ugarteche, cuando el animal se cruzó en el camino. Otro conductor que circulaba detrás de ella hizo una maniobra para evitar el accidente, perdió el control de su vehículo y volcó. El animal murió y quedó al costado de la calzada.

El accidente ocurrió alrededor de las 6.50 de este jueves en la Ruta 40, luego del Arroyo los Chañares, en Ugarteche. Una mujer circulaba en su Chevrolet Onix hacia el Sur cuando el caballo se le atravesó en el camino.

La víctima no pudo realizar ninguna maniobra ni tampoco alcanzó a frenar a tiempo, por lo que chocó con el costado del lado del conductor con el caballo. El animal cayó sobre la banquina, donde murió y el auto quedó destruido.

accidentes en mendoza caballo ruta 40 2.jpg
Así quedó el Cheveolet Onix conducido por una mujer luego de chocar contra un caballo en la Ruta 40.

Así quedó el Cheveolet Onix conducido por una mujer luego de chocar contra un caballo en la Ruta 40.

►TE PUEDE INTERESAR: Un motociclista murió en un accidente en Maipú tras impactar contra una camioneta

Un instante después, un Toyota Etios conducido por un hombre que iba detrás de la mujer del Onix, al ver el accidente hizo una maniobra que provocó que perdiera el control de su auto y volcó a pocos metros.

Los autos y el animal quedaron al costado de la Ruta 40 y hubo demoras en la circulación de vehículos.

Embed

Otros conductores que pasaron por allí detuvieron la marcha para auxiliar a las víctimas y llamar al 911. Cuando llegó una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado constató que la mujer tenía algunas lesiones leves, mientras que el hombre había sufrido golpes leves, y los trasladaron al Hospital Scaravelli para una mejor asistencia.

Mientras, en el lugar trabajó personal de Tránsito de Luján, Policía Vial y también personal de Científica para determinar cómo fue el accidente, y se registraron demoras en el tránsito.

► TE PUEDE INTERESAR: Dos mujeres murieron en San Martín intoxicadas por monóxido de carbono