Heridas leves

Una motociclista con sus dos hijos se salvaron "de milagro" tras un choque

Las víctimas iban en moto por la Sexta Sección, en Capital, donde un auto no habría respetado un disco Pare y las embistió. Los dos niños fueron internados

Por UNO

Una mujer, que iba con sus dos hijos en moto, fue embestida por un el conductor de un auto que no habría respetado un disco Pare, en la Sexta Sección, de Capital. A pesar de la violencia del impacto, las víctimas sufrieron heridas leves.

accidentes en mendoza martinez de rozas y suipacha ciudad 3.jpg
El conductor del auto no habría respetado el disco Pare sobre calle Suipacha.

El conductor del auto no habría respetado el disco Pare sobre calle Suipacha.

El accidente ocurrió antes de las 8 de este jueves, en el cruce de calles Suipacha y Martínez de Rozas, en Capital. La mujer en moto, que llevaba a sus dos hijos, circulaba por Martínez de Rozas hacia el Norte, cuando al llegar a Suipacha, fue embestida por un auto que iba hacia el Oeste y que no habría respetado el disco Pare que tiene sobre esa arteria.

Seguir leyendo

Como consecuencia, la moto quedó prácticamente debajo del auto, el cual estaba en malas condiciones generales. Los dos niños fueron asistidos por una ambulancia en el lugar y los trasladaron directamente hacia el Hospital Fleming, donde fueron asistidos con heridas leves.

accidentes en mendoza martinez de rozas y suipacha ciudad 2.jpg
Los niños fueron llevados al Hospital Flemingo con heridas leves.

Los niños fueron llevados al Hospital Flemingo con heridas leves.

Temas relacionados: