Temeraria señora

Una jubilada fue asaltada, persiguió a los ladrones, los embistió y recuperó lo robado

Luego del ilícito, la mujer de 75 años siguió a los delincuentes varias cuadras hasta que logró chocarlos con su auto y recuperar lo suyo

Por UNO

Una jubilda de 75 años que había sufrido un robo en la calle, persiguió a los ladrones con su auto, los chocó y recuperó lo que le habían sustraído. El hecho tuvo lugar en La Pampa, en vísperas del feriado del 25 de mayo.

Más allá de recuperar lo que es suyo, la jubilada le facilitó a la Policía la tarea de capturar a los ladrones. Todo ocurrió en momentos que la mujer salía de visitar a una amiga y fue abordada por los cacos.

Motocicleta.jpg
La motocicleta prácticamente no sufrió daños.

La motocicleta prácticamente no sufrió daños.

Con la excusa de consultarle por una calle, el malviviente pensó que nada podría salir mal con dos mujeres mayores en una calle semioscura, a las 21.20. Sin embargo, lo que parecía un simple arrebato les terminó costando muy caro.

►TE PUEDE INTERESAR: dos grandes noticias para jubilados y pensionados en junio

Según informaron fuentes policiales de La Pampa, el ladrón se subió a una motocicleta que conducía otro hombre y ambos escaparon por la mencionada calle oscura. Pero la dueña del auto no se amilanó, se subió a su Toyota Yaris y los persiguió por varias cuadras.

A pesar que los ladrones habían tirado parte de lo robado, ella decidió seguir con su persecución hasta que finalmente los alcanzó y embistió a la motocicleta para que los malvivientes cayeran al suelo.

Los hombres decidieron separarse: uno de ellos salió corriendo, mientras que el conductor intentó subir nuevamente a la moto y continuar su fuga, pero perdió el control del rodado y terminó impactando a un auto estacionado.

►TE PUEDE INTERESAR: Doble asalto, con una hora de diferencia en Godoy Cruz y San Martín

Por lo tanto, la mujer decidió regresar con su auto hasta el lugar donde habían descartado su cartera, y recuperarla.

Tras ver lo mal que había salido el robo y pensando que nada podía empeorar, los delincuentes vieron llegar a la Policía de la Seccional Segunda al lugar del choque. Los oficiales encontraron la patente de la moto tirada en el suelo. Y con esa información lograron identificar a uno de los sospechosos para luego apresar al otro.

Temas relacionados: