Diario Uno > Policiales > TikTok

Una joven murió de un disparo en la cabeza cuando fingía un secuestro para Tiktok

El aberrante hecho sucedió en México cuando la joven fingía un secuestro para la red social Tiktok y el arma se activó cuando le dispararon en la cabeza

Un insólito y aberrante hecho tuvo lugar en el estado Chihuaha, en México. Una joven quería fingir un secuestro para la red social Tiktok pero se activó el arma que iba a simular un disparo y finalmente la bala salió matándola con un tiro en la cabeza.

Todo comenzó el pasado viernes, cuando la joven estaba atada de pies y manos frente a sus amigos, mientras grababan el supuesto secuestro. La víctima identificada como Areline Martínez realizaba una grabación, en la cual simulaba un secuestro para subir a TikTok y, en un momento, al maniobrar el arma, accidentalmente la activaron y le dispararon. Los dos presuntos homicidas fueron identificados como amigos de Martínez, y huyeron después de haber disparado un arma calibre 45.

Te puede interesar...

Alrededor de las 22:00 horas del viernes, autoridades del estado localizaron el cuerpo de la joven esposado y atado en la propiedad ubicada en las calles 21 y 6 de enero de Colonia Rigoberto Quiroz, en el estado mexicano de Chihuahua. Reportes policíacos señalan que los dos sujetos, involucrados en el homicidio, huyeron del sitio a bordo de una camioneta Jeep Cherokee.

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua (FGE) informó que la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres es quien llevará a cabo la investigación para esclarecer la muerte de Martínez. Además, dos acusados ya han sido identificados, aunque todavía no fueron detenidos.

Ante este contexto, la FGE dio a conocer que ya tienen identificadas a más de 10 personas que estaban presentes en el momento en el que Martínez perdió la vida. Y se espera que en las próximas horas se efectúen las primeras órdenes de aprehensión.

https://twitter.com/lanoticiasv/status/1313261587365535744

Los investigadores también descubrieron que Martínez continuamente subía videos fingiendo secuestros o disparos. Es decir que no era la primera vez que compartía algo de ese estilo, y quizás por ello tenía la confianza de que nada podría sucederle.

Además, en Internet comenzó a circular un video denominado como el detrás de cámaras, antes de que sucediera el accidente fatal. En él se puede ver por lo menos a siete personas en el lugar.

Dos de los hombres en las imágenes portan armas de fuego, mientras se puede ver a la joven en un sillón y forcejeando con sus supuestos captores.