Policiales Jueves, 8 de agosto de 2013

Una joven de 25 años denunció que intentaron raptarla en Capital

Relató que mientras caminaba por calle San Juan un hombre le preguntó por una dirección, se detuvo a responderle y en ese momento se estacionó un vehículo similar a una Traffic. Descendieron dos hombres que intentaron introducirla en el rodado.

Por Leonardo OtamendI

otamendi.leonardo@diariouno.net.ar

@LeoOtamendi

En pleno centro de Mendoza se produjo un intento de secuestro, según denunció una joven, quien forcejeó con los raptores y evitó que la introdujeran en un vehículo.

El hecho se produjo alrededor del mediodía de este jueves. La víctima, de 25 años, relató en sede judicial que iba caminando por calle San Juan hacia el Norte cuando, al llegar a Rondeau, un hombre le preguntó por una dirección.

La joven le respondió que desconocía esa numeración pero el hombre insistió en la misma pregunta. Fue en ese momento, según consta en la denuncia, que se detuvo un vehículo con características similares a una Traffic, de un color oscuro, de la que bajaron dos hombres.

Éstos intentaron introducirla en el rodado pero la joven se resistió. Se produjo un forcejeo a la luz del día y frente a las personas que transitaban por el lugar, hasta que los sujetos desistieron de su plan, subieron a la camioneta junto al hombre que le había preguntado por el domicilio y a la víctima y escaparon.

La mujer pidió ayuda de inmediato y fue trasladada a la Oficina Fiscal N°1, de Capital, donde se inició una investigación.

En la zona donde se produjo el intento de secuestro que denunció la joven hay cámaras de seguridad, por lo tanto el hecho, de haber ocurrido, debe haber quedado grabado.

Más noticias