Diario Uno > Policiales > Abuso sexual

Una joven de 17 años fue encerrada y abusada durante 22 días por 2 hombres

El abuso sexual comenzó cuando llevaron a la joven engañada a una granja avícola, en donde la encerraron y violaron durante 22 días

Un aberrante hecho sucedió en la India cuando 2 hombres secuestraron y violaron por 22 días consecutivos a una adolescente de 17 años. El siniestro ocurrió en la localidad de Tirtol, cuando la joven escapó de su casa tras sufrir un abuso sexual por parte de su padre e intentó llegar a la ciudad de Cuttack para vivir con su hermana.

Mientras esperaba el colectivo para volver a Tirtol, un hombre le ofreció acercarla en su moto, pero en vez de cumplir su palabra se desvió y la llevó a una granja avícola en una aldea desértica en la cual la encerró en una habitación y comenzó el abuso sexual de forma sistemática.

Te puede interesar...

El sospechoso supuestamente se filmó a sí mismo y a su amigo agrediendo a la adolescente y amenazó con publicar el video en las redes sociales o matarla si intentaba escapar, según señala The Hindustan Times.

Finalmente, fue rescatada por la Policía el lunes, tras un aviso ​​de lugareños que sospechaban de una actividad ilegal en la granja. Un oficial de policía afirmó a NDTV que uno de los hombres fue arrestado, pero el segundo sigue prófugo, y agregó que se inició una persecución para atraparlo.

La joven, que actualmente se encuentra en mal estado físico y afectada psicológicamente, fue enviada a un orfanato tras reunirse con los servicios sociales.