Guaymallén

Una intensa persecución terminó con tres detenidos y el secuestro de una camioneta llena de dinero

La persecución se dio durante la mañana del miércoles. La chapa patente que exhibía el vehículo era de otro y se investiga si el dinero es fruto de una posible entradera

Por UNO

Una intensa persecución policial que duró cerca de una hora terminó con tres detenidos y una camioneta con chapa patente falsa secuestrada en el departamento Guaymallén.

Además, se presume que el dinero que encontraron en el vehículo -se habla de una gran cantidad- sería fruto de una entradera en Maipú momentos antes.

La situación se produjo cuando los efectivos notaron una actitud sospechosa en dos hombres que circulaban a bordo de una Eco Sport, en las inmediaciones de Acceso Este y Arenales. Al obligarlos a detener su marcha y luego de pedirles la documentación de rigor, los sujetos escaparon a toda velocidad.

9fe2a46d-cfe1-48b5-8367-6a6adc146845.jfif

Los detalles de la cinematográfica persecución en Guaymallén

Tras varios minutos de tensión y habiendo recorrido diferentes puntos de la zona a altísima velocidad, tanto conductor como acompañante de la Eco Sport bajaron del rodado en el interior del barrio Nueva Esperanza y treparon al techo de una casa para huir a pie con la ayuda de un tercero, supuesto cómplice.

Segundos después los 3 fueron atrapados por el persona policial y quedaron detenidos.

Tras las averiguaciones pertinentes, la policía determinó que la chapa patente que presentaba la Eco Sport era falsa ya que pertenecía a una Renault Captur.

Según testigos, los delincuentes arrojaron inhibidores de alarmas, un arma y dinero en efectivo antes de ser capturados.

Temas relacionados: