La persecución policial que terminó con un accidente y dos detenidos
Un móvil detectó a los motochorros que escaparon por calle Azcuénaga, de Guaymallén, hacia el Sur, quienes al poco andar doblaron a la izquierda por Pedro Vargas. Al llegar a la altura del espacio verde por calle Housay, uno de los policías siguió la persecución a pie, mientras que su compañero lo hizo en el patrullero.
Mientras pidieron apoyo para atrapar a los sospechosos vieron que los delincuentes en la moto roja doblaron por calle Adolfo Calle hacia el Oeste y se metieron por las torres del barrio Unimev.
Hicieron varias maniobras de conducción peligrosa por diferentes caminos hasta que tomaron calle 25 de Mayo en contramano y se subieron al Acceso Este también en sentido contrario, con dirección hacia el Oeste y avanzaron hasta calle Estrada, donde retomaron 25 de Mayo hasta que chocaron con los dos móviles que los perseguían.
movil policia.jpg
Tras la persecución que tuvo varios tramos peligrosos y en contramano, los policías atraparon a los delincuentes. Imagen ilustrativa.
Allí mismo atraparon a los dos sospechosos y recuperaron todos los elementos que habían sido robados. Ya detenidos, llegó al lugar una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado cuyos médicos constataron que tenían algunos golpes como consecuencia del accidente pero no era necesario llevarlos al hospital, por lo que quedaron detenidos en los calabozos de la Comisaría 9.
Como consecuencia de la persecución que terminó en el accidente, los dos móviles de la policía sufrieron daños como abolladuras, rotura de faros y rayones en la carrocería.