Policiales Sábado, 27 de octubre de 2018

Una foto revela el mal estado de Hisa

El ex diputado provincial ha presentado serios deterioros, entre ellos una anorexia crónica y problemas de desnutrición.

El ex legislador Leonardo Hisa, detenido por el crimen de la empresaria Norma Carleti, sigue internado en el Hospital Central, más allá de que había trascendido que había sido regresado a la Penitenciaría de Boulogne Sur Mer.

Hisa se encuentra en el pabellón judicial y es sometido a un tratamiento específico debido al delicado estado de salud que sufre desde su detención, en marzo último.

El ex diputado provincial ha presentado serios deterioros, entre ellos una anorexia crónica y problemas de desnutrición, perdiendo 35 kilos en su peso, además de afecciones cardíacas que el detenido padece desde hace unos 10 años.

El empresario, acusado de ser el autor intelectual del crimen de su ex mujer Norma Carleti, hecho ocurrido en Tunuyán el 5 de marzo pasado, no regresó al penal de Boulogne Sur Mer el jueves, como había trascendido y continúa en observación y bajo tratamiento en el Hospital Central.

Varios profesionales de la salud, ven con alarma y preocupación el estado de Hisa. "No es normal este cuadro, es evidente y claro que su problema es delicado y de seguir así, esta muy claro cómo termina esto", opinan por lo bajo, dejando en claro que se trata de un caso grave.

Más noticias