Según la víctima, un hombre intentó asaltarla al descender del colectivo. Ante la oposición que ella puso, el delincuente efectuó dos disparos, uno le dio en el rostro y otro en un brazo. Está internada en el Lagomaggiore.

Una chica de 16 años recibió dos tiros por resistirse a un asalto en Godoy Cruz

Por UNO

Una chica de 16 años recibió dos disparos, uno en la cara y el otro en un brazo, este jueves al mediodía. Según ella, durante un intento de asalto en Godoy Cruz.

La víctima le dijo a la Policía, una vez que fue hospitalizada, que alrededor de las 13 bajó del colectivo en las inmediaciones de calles Boulogne Sur Mer y Tiburcio Benegas.

En ese lugar fue abordada por el delincuente —siguiendo el relato de la adolescente—, quien la amenazó con un arma de fuego para que le entregase sus pertenencias. Pero la joven no le obedeció y comenzó a luchar con el hombre.

Del arma salieron dos proyectiles. Uno dio en el rostro de la chica y el otro en el brazo izquierdo. Ante esta situación el atacante huyó, pero la víctima debió ser trasladada rápidamente al centro de salud del barrio La Estanzuela, de Godoy Cruz.

Alrededor de las 15 la adolescente fue llevada al Hospital Lagomaggiore por la complejidad de las heridas, donde quedó internada fuera de peligro.