La víctima viajaba con su familia hacia el centro de General Alvear, donde fueron colisionados por una camioneta que circulaba en el mismo sentido.

Una chica de 15 años murió en un accidente en Alvear

Por UNO

Una adolescente de 15 años murió en un choque entre una camioneta y un auto en General Alvear. Otras cuatro personas viajaban con ella y resultaron heridas.

Ocurrió pasadas las 19.30 del domingo, en el kilómetro 727 de la Ruta 188, en General Alvear.

Fabiola Franco, de 15 años, viajaba en un VW Gol hacia el centro de Alvear junto a otra mujer, y tres hombres de 60, 61 y 84 años.

En el mismo sentido circulaba una camioneta VW Amarok al mando de un hombre de 48 años, oriundo de Buenos Aires, quien chocó por detrás al auto donde viajaba la familia.

El enfermero de una ambulancia que llegó hasta el lugar y constató la muerte de la adolescente en el lugar.

Las otras cuatro personas que viajaban con la chica fueron trasladadas al Hospital Enfermeros Argentinos donde constataron que la mujer tenía varios golpes y un profundo corte en una de sus piernas. El hombre de 84 años sufrió una fractura en su pierna izquierda, y los otros dos hombres lesiones leves, por lo que quedaron internados en observación.

El conductor de la camioneta resultó ileso por lo que fue trasladado a la Comisaría 46, donde quedó a disposición de la Justicia.

Temas relacionados: