Ocurrió en San Miguel

Una chica de 17 años murió atropellada cuando iba al colegio

Una joven de 17 años murió atropellada el pasado viernes cuando iba camino al colegio. Familiares piden colaboración de testigos para esclarecer el hecho

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) Abril Ayelén Salina murió atropellada el pasado viernes cuando iba camino al colegio en la localidad bonaerense de San Miguel, producto del impacto falleció horas después en el hospital. Familiares y amigos de la chica viralizaron su imagen para pedir la colaboración de testigos que puedan relatar ante la Justicia las circunstancias en que ocurrió el choque. murió atropellada

El trágico accidente quedó registrado en, al menos, dos cámaras de seguridad de negocios de la zona. En las imágenes se puede observar cuando el conductor, a bordo de un Renault Kwid, atropella a la joven de 17 años y la arrastra incluso por varios metros.

Seguir leyendo

Abril, que intentó cruzar la avenida Presidente Perón para llegar a la parada del colectivo, fue trasladada de urgencia Hospital Lacard, sin embargo los médicos no lograron reanimarla.

Murio-atropellada-cuando-iba-al-colegio1.jpg

Si bien el conductor, un abogado, intentó asistir a la chica en el lugar, los testigos aseguraron que el hombre se excusó de "no haberla visto" y responsabilizó a la adolescente del choque. El hombre se encuentra detenido desde ese día.

Te puede interesar: Un Policía de la Ciudad mató a ladrón que intentó asaltarlo

"El hombre dijo que mi sobrina cruzó mal y que iba con auriculares y el celular", contó a TN.com.ar Valeria, una tía de la víctima. En principio, señala, si efectivamente no la había visto cruzar es curioso que recordara que iba con auriculares, pero además resaltó: "El teléfono de Abril estaba intacto en su mochila, si lo hubiera llevado en la mano se hubiera roto por el impacto".

Así fue el impactante golpe que recibió Abril Salina:

Embed

En medio del dolor, la tía de Abril insistió con la importancia de los testigos para poder reconstruir cómo ocurrieron los hechos ya que en la comisaría les dijeron que en las próximas horas el conductor podría recuperar su libertad si no hay pruebas que permitan sostener una acusación en su contra.

Temas relacionados: