Imágenes sensibles

Un Policía de la Ciudad mató a ladrón que intentó asaltarlo

Un Policía de la Ciudad mató a un delincuente que quiso robarle cuando iba camino a tomarse un remis. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) Un nuevo hecho de inseguridad en Buenos Aires dejó como saldo un ladrón muerto. Un miembro de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires mató a balazos a un delincuente que quiso asaltarlo cuando se dirigía a trabajar a una comisaría porteña.

Seguir leyendo

El policía, quien se hallaba vestido como civil y se tenía que presentar a prestar servicios, caminaba hacia una remisería para dirigirse a la Capital Federal para trabajar.

Así fue el momento del disparo al delincuente:

https://twitter.com/primerplanotv/status/1412524669459218437

El ladrón herido, que hasta ese momento se desconocía su identidad (dio un nombre que no lograron constatar), fue trasladado al Hospital Eva Perón de Merlo donde falleció luego de recibir la atención medica.

En su declaración, la víctima dijo que iba camino a una remisería cuando el delincuente armado lo interceptó para sustraerle las pertenencias, entre ellas la mochila, la billetera y el celular. Cuando el ladrón notó que el su víctima llevaba puesto borceguíes y lo identificó como personal policial, intentó dispararle, pero el proyectil no salió, por lo que el Policía efectúo seis disparos -dos le dieron en el abdomen del ladrón-.

Policia-de-la-Ciudad-mato-delincuente1.jpg

A la espera de los resultados de la autopsia, en la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción 7 de Morón, a cargo de Pablo Hugo Ravizzini.

Con información de Télam.