Personal de Bromatología de San Carlos secuestró 38 kilos de carne de guanaco. La mercadería era transportada en una camioneta que fue interceptada por la Policía en la Ruta Nacional 40 en el kilómetro 3139, de Pareditas, informó el Ministerio de Seguridad.
Una camioneta llevaba casi 40 kilos de carne de guanaco y fue detectada por la Policía Rural
Interceptaron un vehículo que llevaba 38 kilos de carne de guanaco. Bromatología dispuso su incautación porque no se cumplían las condiciones para su transporte
Allí, los agentes pararon una Hilux y descubrieron bolsas blancas y rojas en la parte de atrás, con carne. El conductor le aseguró a los efectivos que se trataba de carne vacuna comprada en un campo, pero no pudo presentar documentación que lo respaldara.
En ese momento, fue trasladado a la base de la Policía Rural de Valle de Uco, donde personal de Bromatología de San Carlos intervino y confirmó que se trataba de carne de guanaco, un animal de la fauna silvestre.
►TE PUEDE INTERESAR: Los detalles de la megacausa que desbarató un grupo de bandidos rurales en el Este
Procedieron al secuestro de lo transportado porque no se cumplían las normas de higiene, ni la adecuada temperatura de conservación, según lo ordenado por las autoridades sanitarias locales.





