Diario Uno Policiales

Una joven de 20 años fue la víctima del atraco. Atendía el local cuando ingresó el delincuente, quien la obligó a encerrarse en el baño y luego sustrajo el dinero de la caja. No hay detenidos.

Una boutique de la Sexta Sección fue asaltada por un ladrón armado

Por UNO

Por Leonardo Otamendiotamendi.leonardo@diariouno.net.ar

Seguir leyendo

Un solitario delincuente asaltó una boutique de la Sexta Sección en la mañana de este viernes. Robó el dinero de la caja luego de amenazar y encerrar en el baño a la joven que atendía.

El blanco del asaltante fue Kaluma, ubicado en calle Granaderos al 1.600 de Capital. La empleada, una joven de 20 años, se encontraba sola en el local y el ladrón advirtió que era una situación propicia llevar adelante el atraco, alrededor de las 9.50.

Hacía pocos minutos la joven había abierto las puertas del negocio y por la calle había un moderado tránsito peatonal y vehicular.

El maleante ingresó al negocio y le mostró a la víctima un arma de fuego que llevaba en la cintura. El caño estaba apretado entre el pantalón y la pelvis, mientras que la culata quedó visible cuando el ladrón se levantó la remera.

El delincuente le dijo a la empleada que fuera al baño y que se encerrara allí. Ella obedeció.

Posteriormente, el asaltante arremetió hacia la caja de donde sustrajo el dinero que había. Según denunció la víctima cuando llegó la Policía, había unos $800.

Por este asalto no hay detenidos ni sospechosos, indicaron desde la Oficina Fiscal N°2 donde se inicio la investigación.