Las víctimas descansaban cuando escucharon ruidos en su vivienda de Maipú. Los ladrones los amenazaron a punta de pistola y luego de atarlos los encerraron en una habitación. Les robaron dinero y un auto.

Una banda de cinco ladrones se hicieron pasar por policías, y asaltaron a una pareja en su casa

Por UNO

Una banda de cinco delincuentes armados entró en una casa de Maipú y amenazó a la pareja que vive allí. Les dijeron que eran policías y que buscaban droga, pero luego los maniataron y encerraron. Les robaron dinero y un auto.

La pareja, de 28 años cada uno, descansaba en su casa del barrio Amas de Casa, de Maipú, donde cerca de las 3 de este miércoles escucharon ruidos en el patio.

Se levantaron a ver qué pasaba, y se encontraron con cinco hombres que habían entrado por el patio y por la puerta principal.

Los amenazaron con armas de fuego y les dijeron que eran policías que iban en busca de droga, pero terminaron maniatándolos y los encerraron en una habitación.

Los delincuentes revolvieron toda la casa y les robaron dos celulares, una billetera, mil pesos y un Chevrolet Corsa que usaron para escapar.

Las víctimas alertaron a la Policía cuando se desataron, pero los asaltantes no fueron encontrados.

La causa quedó en la Oficina Fiscal Nº 10.