Una adolescente de 15 años fue encontrada asesinada a golpes en la cabeza en una finca abandonada en Maipú. Dos personas fueron al lugar para cortar leña para calefaccionarse y hallaron el cuerpo en la noche de este martes. Sus padres hacían la denuncia cuando ingresó el inesperado llamado al 911. El agresor aún no fue identificado y se investiga si la chica fue abusada. Lucía Inés Fernández es una nueva víctima de femicidio en Mendoza.

La joven fue hallada alrededor de las 21 en una finca ubicada en calle Pueyrredón al 4.413, de Rodeo del Medio, en Maipú, donde dos hombres vieron el cadáver y alertaron a la Policía.

Seguir leyendo

A simple vista notaron que la joven estaba muerta. Como consecuencia de los golpes, su rostro estaba completamente desfigurado, además tenía manchas de sangre en sus manos y a pocos metros de su cuerpo había una mochila con carpetas y útiles escolares.

Te puede interesar: Buscan a una chica de 16 años desaparecida en Guaymallén

Casi simultáneamente sus padres fueron a la comisaría a hacer la denuncia ya que estaban preocupados porque no podían ubicar a su hija. Aseguraron que al mediodía concurrió al colegio Padre Iacono, ubicada en Ruta 60, en Fray Luis Beltrán, de Maipú. La madre detalló que salía a las 18 y que siempre llega a su casa, en San Roque, alrededor de las 19. Pero ya eran las 20.30 y nada sabían de ella.

Luego del llamado de los lugareños que descubrieron el cuerpo de la chica, los padres fueron notificados y de esa manera habrían identificado a la víctima.

Policía Científica y personal de Investigaciones trabaja en la zona para hallar rastros que los lleven al autor del femicidio, mientras que el cuerpo será llevado al Cuerpo Médico Forense donde confirmarán cuál fue la causa de muerte de la adolescente, además si fue víctima de abuso sexual.