Diario Uno Sociedad Guaymallén
Reside en Rodeo de la Cruz

Buscan a una chica de 16 años desaparecida en Guaymallén

Desde el Ministerio Público Fiscal de Mendoza solicitaron datos sobre el paradero de Samira Rodríguez Colina, de 16 años y domiciliada en Rodeo de la Cruz

Por UNO

Además de la preocupación de familiares y amigos, desde el Ministerio Público Fiscal de Mendoza lanzaron este martes un comunicado por la averiguación de paradero de la adolescente Samira Antonella Rodríguez Colina, quien reside en Guaymallén. La chica tiene 16 años y su último domicilio denunciado es en calle Cadetes Argentinos de la localidad de Rodeo de la Cruz.

El Ministerio Publico informó que Samira Antonella Rodríguez Colina, tiene una estatura de 1,70 metros, es de contextura media y de tez trigueña. Tiene ojos cafés oscuros y cabello largo semi ondulados de color negro. También luce una cicatriz próxima al lagrimal izquierdo.

Al momento de su desaparición, Samira vestía una remera roja lista de mangas cortas, calza larga lisa de color negro y zapatillas con taco escondido color blanca.

Quien pueda aportar algún dato sobre esta averiguación de paradero por favor comunicarse con la UFI Homicidios y Violencia Institucional a los teléfonos 4416906/07/14/15 o al 4416817.

Temas relacionados: