Tragedia

Un turista chileno de 67 años murió en Luján al abrir la puerta de un segundo piso y caer al vacío

El hombre llegó a Mendoza con un equipo de fútbol. Estaba alojado en un complejo de Luján. Indicaron que fue al segundo piso, donde abrió una puerta balcón, pero pasó de largo y cayó. Murió en el lugar

Por UNO

Un turista chileno de 67 años murió al caer de un segundo piso del complejo de cabañas en el que estaba alojado en Luján. Las personas que estaban con él indicaron que quería ir al baño, pero abrió una puerta balcón y pasó de largo. Los médicos de una ambulancia constataron su muerte en el lugar.

La víctima fue identificada como Ricardo Alberto Gallo, de 67 años, quien había llegado a Mendoza junto con un equipo de fútbol. Se habían alojado en un complejo de cabañas llamado Quinta Palma, ubicado en calle Cobos al 3.070, de Luján.

Alrededor de las 3.40 de este lunes, el hombre fue a un segundo piso con intenciones de ir al baño, según señalaron las personas que estaban con él. Al llegar, se habría equivocado, abrió una puerta balcón, y al avanzar cayó directamente dos pisos más abajo.

muertes en mendoza turista chileno quinta palma 2.jpg
La víctima fue a un segundo piso para ir al baño, abrió una puerta balcón y cayó. Murió en el lugar.

La víctima fue a un segundo piso para ir al baño, abrió una puerta balcón y cayó. Murió en el lugar.

►TE PUEDE INTERESAR: María Victoria, hallada sin vida en El Carrizal, era madre y luchaba contra la violencia de género

Al escuchar el golpe, sus compañeros lo trataron de asistir, mientras que los encargados del complejo llamaron al servicio contratado de ambulancias. En pocos minutos llegó una médica quien al revisar a Gallo constató que había muerto como consecuencia del fuerte golpe.