"Lo que quisieron hacer con los nenes, ensuciar a cuatro nenes que venían de jugar a la pelota y terminó en esto, en la muerte de Lucas. Basta Argentina, esto se tiene que acabar", señaló el hombre, quien añadió: "Le hablo a todos los políticos, no queremos más estas muertes de chicos que iban a entrenar, a jugar a la pelota, y que termina con dos tiros en la cabeza por cuatro policías faloperos".
"LA FAMILIA ESTÁ DESTROZADA" | Murió Lucas, el joven futbolista baleado en la cabeza por la policía
Por último, el hombre agradeció "a todos los que estuvieron porque demostraron que no eran ningunos delincuentes", ya que lo que le "pasó a Lucas pasa todos los días en la Argentina".
"Muestran como si fueran chorros y le meten una pistola de plástico, pasa con muchos chicos en el país", concluyó Emanuel.
Te puede interesar Murió Lucas González, el futbolista baleado por efectivos de la Policía de la Ciudad
Lucas González, de 17 años que fue baleado en la cabeza en un presunto caso de "gatillo fácil" cometido por policías de la Ciudad que lo interceptaron cuando se trasladaba con tres amigos en un auto por el barrio porteño de Barracas.
Frente al hospital piden justiicia tras la muerte de Lucas González.jpg
Por este caso, tres efectivos de la Policía de la Ciudad que participaron del hecho en el que fue herido el adolescente, un futbolista de las inferiores del club Barracas Central, fueron apartados de las tareas operativas en la fuerza y se les iniciaron un sumario administrativo, informaron fuentes del Ministerio de Justicia y Seguridad porteño.
Te puede interesar Un adolescente fue baleado en la cabeza por efectivos de la Policía de la Ciudad
El fallecimiento del adolescente fue confirmado cerca de las 17.45 de este jueves y provocó escenas de profundo dolor entre los familiares, amigos y conocidos que en ese momento se concentraban frente al Hospital El Cruce, de Florencio Varela, para exigir Justicia por el hecho.