Herido con arma blanca

Un taxista fue apuñalado en San Martín y está internado muy grave en la terapia intensiva del Perrupato

El taxista Ariel Maryllack, de 50 años, resultó apuñalado y gravemente herido tras discutir con un conocido en San Martín. Por esta agresión quedó detenido Juan Carlos Rosales, de 47 años

Por UNO

La inseguridad en Mendoza, y en todo el mundo, a veces tiene las caras más extrañas y el peligro puede venir del propio entorno. Un taxista de San Martín fue atacado con un arma blanca en la madrugada de este sábado por un conocido, mientras bebían juntos, y ahora pelea por su vida.

Ariel Maryllack, de 50 años permanece internado en la unidad de terapia intensiva (UTI) del Hospital Alfredo Italo Perrupato, luego de ser intervenido quirúrgicamente por las graves heridas recibidas al ser apuñalado en una vivienda de calle Alsina al 400. Dos puntazos en el abdomen le provocaron perforaciones en el corazón, hígado, intestino y pulmones.

► TE PUEDE INTERESAR: Un profesor acusado por abuso sexual a su hija ahora se autopercibe mujer

El atacante fue identificado como Juan Carlos Ramón Rosales, de 47 años, y quedó detenido poco después del hecho sangriento. La policía pudo llegar al lugar de la riña y seguir huellas y manchas hemáticas, pudiendo dar con el sospechoso.

Según allegados a la víctima de este ataque, Maryllack se había reunido con un conocido con el que estuvieron bebiendo alcohol. Luego se produjo una discusión, y Rosales habría agredido con un cuchillo al taxista.

Ariel Maryllack se habría retirado herido del lugar, y fue encontrado providencialmente en la intersección de las calles Moreno y Pueyrredón de la ciudad esteña. Su vehículo de alquiler había quedado en la acequia y allí lo encontró un transeúnte que dio a viso a la policía.