Diario Uno > Policiales > rugbier

Un rugbier es señalado por agresiones contra un grupo de amigos en Mar del Plata

Un grupo de amigos denunció agresiones y amenazas de una patota a la salida de un boliche. Testigos señalan a Felipe Máscolo, rugbier de 23 años

Un rugbier de un club de primera de la URBA es señalado por testigos como el autor de agresiones y amenaza contra un grupo de amigos. El hecho ocurrió a la salida del boliche La Caseta, en Mar del Plata.

Un grupo de 12 amigos denunció agresiones y amenazas por parte de una patota de 20 jóvenes entre los que señalan a Felipe Máscolo, un rugbier de 23 años que juega en el Buenos Aires Cricket & Rugby Club.

Te puede interesar...

Los agredidos, algunos de ellos con lesiones, intentaron escapar por distintos medios del lugar donde fueron atacados pero los agresores los persiguieron en una camioneta Kangoo conducida por Máscolo.

La Caseta está a la altura del kilómetro 14 de la Ruta 11, en el acceso al barrio Alfar. Allí, a la salida, fue donde se produjeron las primeras agresiones que tuvieron entre las víctimas al hijo de un funcionario judicial.

agresor-rugbuer.jpg
Felipe Máscolo, de 23 años, es el rugbier señalado por agredidos.

Felipe Máscolo, de 23 años, es el rugbier señalado por agredidos.

Testigos señalan que los agredidos intentaron alejarse y por eso algunos tomaron un remís, otros huyeron en auto y los subieron a un colectivo de la línea 221 que fue perseguido por dos de los agresores –uno sería Máscolo– en una camioneta.

Tras cruzar el vehículo para interrumpir la marcha del colectivo, los dos agresores se subieron al transporte público pero el chofer intervino para evitar un nuevo enfrentamiento, pero la persecución continuó durante varias cuadras hasta que al cruzarse con un patrullero las víctimas bajaron del colectivo y pidieron ayuda a la Policía.

Los denunciantes apuntaron contra Máscolo y presentaron la patente de la camioneta que está registrada a nombre del padre del rugbier.

La fiscal de turno pidió como elemento de prueba las cámaras de seguridad de la ciudad y Máscolo, que por el momento no tiene pedido de captura en su contra, se habría presentado en una defensoría de Mar del Plata para ser notificado en la causa.