Accidente en un barrio privado

Un pequeño cayó a una pileta en Luján de Cuyo y quedó internado en estado grave

El niño de un año jugaba en el patio de su casa en un barrio privado de Luján de Cuyo. En un momento, cayó a la piscina sin que ningún familiar se diera cuenta. Su abuela, que es enfermera, le practicó RCP
Por UNO

Un nene de un año fue internado en estado grave después de caer a una pileta en Luján de Cuyo. En otras situaciones protagonizadas por menores de edad, el hecho ha terminado en una tragedia.

El accidente se produjo cerca de las 17 de este viernes en la vivienda del pequeño ubicada en el barrio privado Terruño de Araoz.

De acuerdo a la denuncia policial, el niño estaba jugando en el patio de la vivienda y en un momento cayó a la pileta sin que nadie de la familia se percatara del accidente.

ambulancia rescate.jpg
El nene fue llevado en una ambulancia desde Luján de Cuyo hasta el Hospital Español, en Godoy Cruz.

El nene fue llevado en una ambulancia desde Luján de Cuyo hasta el Hospital Español, en Godoy Cruz.

La abuela del menor de edad, la cual es enfermera, le comenzó a realizar R.C.P -maniobras de resucitación- hasta el arribo de la ambulancia, que trasladó al nene al Hospital Español, en Godoy Cruz, donde lo asistieron por ahogamiento con pronóstico reservado.

Por su cuadro, quedó internado en terapia intensiva.

En el caso, intervino personal de la Comisaría 47 de Luján de Cuyo.

►TE PUEDE INTERESAR: Un hombre murió ahogado en El Carrizal

Temas relacionados: