Un niño de 14 años fue asesinado tras quedar envuelto en una disputa entre familias en la zona de El Borbollón. Por el crimen en Las Heras ocurrido cerca del mediodía de este lunes hay dos sospechosos que fue fueron detenidos.

Un llamado al 911 alertó sobre el tiroteo que se desató en el barrio Buena Vista, más concretamente sobre la manzana B. Cuando llegó personal policial al lugar se encontró con que un menor de 14 años había sido alcanzado por una bala y sus propios familiares lo trasladaron en un vehículo particular hasta el Hospital Gailhac.

En ese nosocomio fue asistido y si bien le realizaron maniobras de reanimación, terminó perdiendo la vida producto del disparo que recibió en el tórax. Según informó el Ministerio de Seguridad, la víctima fatal fue identificada como Santiago Contreras.

► TE PUEDE INTERESAR: Le dieron prisión domiciliaria a la docente acusada de abusar niño de 6 años en San Martín

El caso está siendo investigado por el fiscal de Homicidios Carlos Torres, quien ya tiene dos personas detenidas a su disposición. Se trata de dos hermanos -un hombre y una mujer- que fueron capturados en las inmediaciones del lugar del ataque. También se secuestró un arma de fuego que podría ser la homicida.

Los investigadores creen que el móvil del crimen en Las Heras se debe a problemas de vieja data que arrastraban la familia de los sospechosos y de Contreras.

Temas relacionados: