Choque fatal en San Carlos

Un niño de 12 años murió en un fuerte accidente en el Valle de Uco

La víctima fatal fue identificada como Adrián Reinoso. El menor de edad viajaba junto a sus cuatro hermanos y sus padres

Por UNO

Adrián Reinoso, un niño de 12 años, falleció este domingo en un accidente de tránsito en la ruta 40 y calle Pellegrini de San Carlos. El menor de edad viajaba junto a sus padres y sus cuatro hermanos varones de entre 9 y 17 años, según informó el Ministerio de Seguridad.

De acuerdo con el relato policial, la tragedia ocurrió a las 5 de la madrugada cuando la familia Reinoso, a bordo de un Renault 19, y una Ford Ranger circulaban por ruta 40 de sur a norte. El vehículo donde iba la víctima fatal intentó doblar por calle Pellegrini hacia el este y fue impactado por la camioneta.

Producto del choque, ambos vehículos volcaron a la vera de la ruta.

Un niño de 12 años murió en un fuerte accidente en el Valle de Uco 2.jpeg
La camioneta Ford Ranger y el Renault 19 volcaron al costado de la ruta producto del impacto.

La camioneta Ford Ranger y el Renault 19 volcaron al costado de la ruta producto del impacto.

Los siete ocupantes del Renault 19 fueron trasladados con pronóstico reservado

Los siete ocupantes del Renault 19 fueron trasladados al hospital Scaravelli de Tunuyán con pronóstico reservado. Adrián, de 12 años, llegó al centro hospitalario con prácticas de reanimación, traumatismo encefalocraneano grave y fractura de fémur, según informaron fuentes policiales.

Una hora y media después del accidente de tránsito, las autoridades informaron que había perdido la vida.

Además, comunicaron que su hermano de ocho años tiene una fractura de fémur y fue trasladado al hospital Notti. En tanto, el padre de los chicos fue intervenido quirúrgicamente con politraumatismos varios.

Un niño de 12 años murió en un fuerte accidente en el Valle de Uco 3.jpeg
Así quedó el vehículo en el que viajaba la familia Reinoso.

Así quedó el vehículo en el que viajaba la familia Reinoso.

Según informó el Ministerio de Seguridad, el test de alcoholemia a ambos conductores arrojó resultado negativo. Sobre el único ocupante de la camioneta, agentes de tránsito no comunicaron heridas de gravedad por el accidente de tránsito en la Ruta 40.