Un nene de 4 años murió ahogado este miércoles luego de caer a una pileta en callejón Rufino Ortega y la ruta 60 de Maipú.
Un nene de 4 años murió ahogado tras caer a una pileta en Maipú
El hecho ocurrió cerca de las 13 de este miércoles en Maipú. El niño fue trasladado al hospital Metraux donde se trató de estabilizarlo para derivarlo al Notti
Según el parte oficial del Ministerio de Seguridad de Mendoza, la madre del menor relató a efectivos de la Policía que mientras ella se encontraba cocinando perdió de vista al niño. Tras buscarlo lo encontró dentro de la piscina en la casa de un vecino.
Personal policial, que estaba patrullando en la zona, fue abordado por un conductor, quien les comentó que se dirigían al hospital Metraux con un menor inconsciente a bordo.
Los efectivos asistieron en el traslado hasta el nosocomio a la familia.
Una vez en el hospital, el nene recibió maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), y se trató de estabilizar tras intubarlo para poder trasladarlo al hospital Notti, en Guaymallén. Sin embargo, el pequeño falleció minutos después.
En el caso interviene el personal de la Oficina Fiscal 14 de la Comisaría 49°.
►TE PUEDE INTERESAR: Dos hermanitos de 2 y 4 años fueron internados tras consumir cocaína y su padre fue detenido





