Ataque de perro

Un nene de 3 años fue atacado por un pitbull en Las Heras

El menor tuvo que ser trasladado al Hospital donde fue asistido por personal médico tras las heridas recibidas en el ataque

Por UNO

Un nene de 3 años se encontraba jugando con un vecino cuando fue atacado por un perro pitbull este martes. El menor tuvo que ser intervenido por personal médico tras las heridas recibidas por el animal que se había escapado de su casa, en Las Heras.

Por otro lado, el hombre relató que el nene se encontraba jugando con la nieta del dueño del perro cuando el animal se escapó de la casa. Además, añadió que es la primera vez que ese animal ataca a una persona.

En ese momento ambos menores se encontraban siendo vigilados por el abuelo de la vecina. Sin embargo, Jorge confesó que el ataque fue imprevisto y rápido. Además, nunca habían tenido inconvenientes con los dueños del perro, ni con el animal.

► TE PUEDE INTERESAR: Confirmaron que el dirigente de un club de Tupungato murió de un infarto y no por los piedrazos

Tras las mordidas recibidas el nene tuvo que ser trasladado al Hospital Notti donde fue intervenido por personal médico tras las heridas registradas en el cuero cabelludo, pómulo derecho y en el párpado inferior. Afortunadamente hasta el momento no se ha comprometido el ojo del menor.

Desde el Hospital informaron que el menor después de la operación realizada este martes evoluciona favorablemente y se encuentra en buen estado de salud.

Temas relacionados: