Diario Uno > Policiales > Maipú

Un muerto y un apuñalado en una caliente noche de Maipú

Un verdadero caos se desató en Maipú luego de que un joven resultara muerto de un disparo en el Parque Canota. Otro adolescente fue apuñalado mientras huía

Fue una madrugada difícil para los vecinos de Maipu luego de que el Parque Canota se convirtiera en un campo de batalla que incluyó disparos, corridas y una trifulca que se amplió a los barrios aledaños de la zona luego de que un joven de 25 años fuese asesinado.

Brian Soria recibió un disparo en el pecho que terminó con su vida cuando se encontraba en el interior del parque tomando cerveza con amigos. Según la información del Ministerio de Seguridad, el grupo del que formaba parte la víctima fue abordado por otros jóvenes y allí se habría producido el ataque.

Te puede interesar...

Enzo Segura, de 18 años, también recibió una puñalada en su brazo izquierdo pero se trató de una herida superficial que no puso en riesgo su estado de salud. Esta víctima indicó en el hospital que, tras la riña, huyó del lugar y en la corrida fue atacado por una mujer.

El crimen de Soria provocó una gran indignación entre familiares y amigos que intentaron dar con su atacante, el cual habría sido identificado como "Nico" y es buscado por la policía.