Accidente

Un motociclista se accidentó y casi fue atropellado por un auto

Ocurrió en en el puente de calle Rawson y Acceso Sur, de Godoy Cruz. El motociclista perdió el control y cayó al asfalto

Un motociclista se accidentó en el puente de calle Rawson y Acceso Sur, de Godoy Cruz, donde cayó al asfalto y casi fue atropellado por el auto que circulaba detrás de él.

Ocurrió poco antes de las 8 de este jueves en la mano Este sobre el puente de calle Rawson y Acceso Sur, cerca del barrio La Gloria, y del control policial.

Testigos indicaron que el motociclista perdió el control de su rodado, cayó al asfalto y se deslizó varios metros. El conductor del auto que iba detrás de él frenó justo a tiempo, sino lo hubiese atropellado.

El hombre quedó tendido en el suelo consciente, mientras esperaba la llegada de una ambulancia para ser asistido.

Más temprano en esa misma zona hubo otro accidente que provocó muchas demoras en el tránsito. Fue sobre el Acceso Sur en la mano hacia el Norte, por donde circulaba una pareja en una camioneta cargada de manzanas y peras.

Una rueda se salió directamente de la camioneta, por lo que el conductor no pudo controlar el vehículo y se estrelló contra el guardarrail.

La pareja que circulaba en la camioneta resultó ilesa, pero el tránsito se vio afectado por algunas horas.

Temas relacionados: