Una pareja resultó ilesa luego de un accidente en Acceso Sur, en Godoy Cruz, por donde circulaban en su camioneta. El vehículo iba cargado con manzanas y peras, perdió una de sus ruedas y chocó contra el guardarrail. Fue a pocos metros del control policial y provocó muchas demoras en el tránsito.

El accidente ocurrió alrededor de las 5 de este jueves en la mano Norte del Acceso Sur, a la altura de la pasarela del barrio La Gloria y a pocos metros del puente de calle Rawson,de Godoy Cruz, donde está el control policial fijo.

accidente acceso sur y rawson 3.jpg

Al parecer, las víctimas son oriundas de Tunuyán e iban con una carga muy grande de peras y manzanas hacia la feria, pero este gran peso, y algún otro problema mecánico, habrían causado que una de sus ruedas saliera despedida.

Como consecuencia el conductor perdió el control, giró sobre la calzada y chocó contra el guardarrail izquierdo. El vehículo quedó en sentido contrario y la carga desparramada por toda la ruta.

Personal de Tránsito de Godoy Cruz cortó una trocha de las tres que hay en ese sector del Acceso Sur, mientras se realizaron los peritajes. A pocos metros se encuentra el retén policial, por lo que la fila de vehículos llegó hasta el puente de calle Paso.

accidente acceso sur y rawson.jpg

Pidieron precaución y paciencia para quienes circulen por ese sector.

Antes de las 8 otro accidente complicó el tránsito en la zona. Fue sobre el puente de calle Rawson, hacia el Este, donde un motociclista perdió el control y cayó al asfalto, y casi fue atropellado por el auto que circulaba detrás de él.

El hombre está consciente, pero quedó inmovilizado en el lugar hasta que llegue una ambulancia para asistirlo.

accidente puente calle rawson.jpg

Seguir leyendo