diaUn motociclista resultó herido luego de ser arrastrado por varios metros cuando fue embestido por un auto en el Acceso Sur, en Guaymallén. Además, el accidente provocó un gran caos en el tránsito, por lo que recomiendan evitar los Accesos.

Ocurrió alrededor de las 9 de este viernes en la mano Norte del Acceso Sur a la altura del puente de Adolfo Calle, en Guaymallén, donde un Ford Escort colisionó a una moto. El conductor del rodado fue arrastrado varios metros y el paragolpes del auto quedó incrustado en la moto.

Te puede interesar...

accidente acceso sur y adolfo calle guaymallen.jpg

Una ambulancia llegó hasta el lugar, y un médico asistió al herido, quien fue trasladado a la Clínica Santa Clara para ser atendido por las diferentes heridas que sufrió como consecuencia del impacto.

Mientras tanto, la Policía regula el tránsito mientras Científica realiza los peritajes correspondientes.

Como consecuencia de este accidente, la mano Norte del Acceso Sur, la que va hacia el empalme con Acceso Este, quedó muy complicada para la circulación, por lo que recomendaron evitar transitar por allí.

Además, el ingreso a la Ciudad de Mendoza por el Acceso Este también se vio complicado y la fila de vehículos llegó hasta calle Alberdi.