El proyecto del aborto legal consiguió media sanción en la Cámara de Diputados luego de 20 horas de debate y de escuchar expositores. En Mendoza se realizó una vigilia en la Plaza Independencia que estalló en festejos al aprobarse. Ahora falta ser aprobada por el Senado Nacional.
Media Sanción
Aborto legal: así se festejó en Mendoza el resultado de la votación
Varias personas esperaron el resultado de la votación del aborto legal durante toda la noche en la Plaza Independencia, en el centro mendocino. Así festejaron
La marea verde que pasó la noche en la plaza central del centro de la Capital de Mendoza festejó pasadas las 7 de este viernes al escuchar que el proyecto de ley fue aprobado.
Con 131 votos a favor, 117 en contra y seis abstenciones, el proyecto de la interrupción legal del embarazo tuvo el visto bueno de Diputados, por lo que ahora la decisión para que sea ley queda en manos de los senadores.


