Un motociclista murió luego de chocar con un auto en Godoy Cruz. La víctima cayó al asfalto y sufrió graves heridas. Fue internado en el Hospital Central donde falleció en la madrugada de este lunes.

Se trata de Alexander Fernandez, quien pasadas las 20.30 del domingo cicrulaba en su moto Zanella 110 cc. por calle Tiburcio Benegas, de Godoy Cruz hacia el Este.

Seguir leyendo

Al llegar a calle Boulogne Sur Mer, un Fiat Uno iba hacia el Sur conducido por un hombre de 48 años, quien iba acompañado de un joven de 21 años, no habría advertido al motociclista y chocaron.

Los dos ocupantes del auto resultaron ilesos, mientras que el hombre de la moto cayó al asfalto bruscamente y sufrió heridas de gravedad.

Inmediatamente llamaron al 911, y a los pocos minutos llegó la Policía y una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado. El médico que asistió a la víctima constató que estaba con vida pero muy grave y lo llevaron al Hospital Central.

Estuvo internado en muy grave estado y con pronóstico reservado, hasta que a las 2.50 de este lunes los médicos constataron su muerte.