Tragedia en la ruta

Un motociclista murió al impactar contra un auto en Lavalle

En un trágico accidente ocurrido en Lavalle, un hombre que conducía una moto murió al impactar contra un automóvil que manejaba una mujer

Por UNO

Un hombre murió este martes al impactar con la motocicleta que conducía contra un automóvil, en la ruta provincial 24, en Lavalle.

El lamentable accidente ocurrió aproximadamente a las 15.30 de este martes, en momentos que el automóvil Peugeot 206, patente FNT 709, conducido por una mujer de 69 años circulaba de sur a norte por la ruta provincial 24.

En inmediaciones del callejón Sevilla, en Lavalle, el vehículo fue colisionado en la parte izquierda por una moto Bajaj Rouser 135 cc, que era conducida por Ramón Ignacio Segovia, de 39 años, que transitaba en dirección contraria, en sentido norte-sur.

TE PUEDE INTERESAR: Un adolescente está detenido por el abuso sexual a una amiga de su hermana en la Sexta Sección

Como consecuencia del fuente impacto, el hombre fue despedido del rodado, sufriendo heridas de gravedad.

Al llegar la ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) en pocos minutos, el médico a cargo de la unidad sólo pudo constatar el fallecimiento del motociclista.

TE PUEDE INTERESAR: Mataron a un ex diputado del PJ en un asalto

Efectivos de la Comisaría 17ª de Lavalle realizó los peritajes de la tragedia, junto a personal de Policía Científica, todo supervisado por la Fiscalía de la zona, que caratuló el hecho como "Homicidio culposo".

Temas relacionados:

Dejá tu comentario